Air Europa blanco sobre azul

Acuerdo de colaboración entre AirEuropa Líneas Aéreas y la FCTO, segundo semestre de 2021.

Se comunica a todos los federados que se ha ampliado hasta el 31 de diciembre de 2021 el Acuerdo de Colaboración vigente entre nuestra federación y AirEuropa Líneas Aéreas, que facilita y reduce el coste del transporte de armas para todos los federados, y cuyas condiciones son:

  • Un 50% de descuento sobre la tarifa estándar de transporte de armas y material deportivo en el caso de que se viaje con la maleta facturada que le permite el billete.
  • Un 75% de descuento sobre la tarifa estándar de transporte de armas y material deportivo en el caso de que se viaje sin la maleta facturada que le permite el billete.

También se recuerda que para la aplicación de los descuentos, en la reserva del billete (directamente o a través de agencia de viajes), se deberá contactar previamente con Air Europa por teléfono o correo electrónico, y proporcionar los datos personales y la tarjeta federativa del año en efecto (requisito imprescindible). No será posible hacerlo en los mostradores de la empresa en los aeropuertos.

Teléfono: 911 401 501 (Call center)

Correo electrónico: colectivos@air-europa.com

Tanto el acuerdo original de 2019, la renovación de 2020 y ambos acuerdos para 2021 han sido posibles gracias a la inestimable y generosa gestión de nuestro compañero Manuel Ramos.

Enlace al Acuerdo de Colaboración

Etiquetas: Sin etiquetas

Add a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *