pistolalibre

Nota Informativa: Anulación resultados copa RFEDETO Pistola Libre Gran Canaria

Asunto: anulación resultados copa RFEDETO Pistola Libre Gran Canaria 02/04/2022

En la competición de Copa RFEDETO de Pistola Libre del día 02/04/2022, celebrado en la isla de Gran Canaria; debido a circunstancias ajenas a esta federación, se tomaron decisiones que no se ajustaban al desarrollo reglamentario de la modalidad.

Si bien es cierto que, según la información recibida, tales decisiones fueron consultadas con los participantes y mostraron su conformidad, no deja de ser menos cierto que una competición de carácter nacional no se debe alterar en su desarrollo y se tiene que ajustar a la norma.

Esta federación, una vez recibida la información, eleva consulta al órgano competente en la materia, dictando el mismo que, aunque se observase buena voluntad para que se llevase a cabo la competición, la misma no debió de haberse celebrado ya que no se cumplía con el reglamento; por lo que, aunque se haya celebrado, ha de anularse.

Debido a dicha anulación, las puntuaciones obtenidas no son válidas.

Debido a esta anulación, la federación a tomado la determinación de realizar la competición como campeonato insular sin coste de inscripción para todos los participantes.

Etiquetas: Sin etiquetas

Los comentarios están cerrados.