NOTA ACLARATORIA CON RELACIÓN A LOS COMENTARIOS EN DISTINTAS REDES SOCIALES DE ESTE DEPORTE EN CANARIAS, SOBRE UNA SUPUESTA DEUDA QUE DICEN LOS DIRIGENTES DE EL CLUB PUNTA CAMELLO QUE MANTIENE ESTA FEDERACIÓN CON DICHO CLUB.

  • 02/07/2024

El día 25 de mayo de 2024 se celebró la asamblea de la Federación Canaria de Tiro Olímpico aprobándose las cuentas del ejercicio 2023 por la mayoría de los presentes, en la Asamblea se encontraba el Presidente del Club Punta Camello que voto a favor de dichas cuentas sin poner ningún reparo ni reclamar deuda alguna.
Se aclaro a los asistentes que el exceso de beneficio que había en el ejercicio 2023 era gran parte porque el Club Punta Camello, el Club Monte Perdido y la Federación Insular de Tenerife no habían facturado los gastos de competiciones del año 2023.
En ruegos y preguntas se le volvió a pedir que lo facturaran para llevar la contabilidad al día.
La Federación Insular de Tenerife en pocos dias presento todas las facturas que se le abonaron de inmediato al igual que el Club Monte Perdido.
Pero al día de hoy seguimos sin recibir factura alguna del Club Punta Camello.
El Club Punta Camello mantiene una deuda de más de 2000 € con esta Federación desde el año 2013 por condena en costas.
Por último he de indicar que las máquinas de siluetas de las dos galerías de tiro de 25 m., fueron reparadas completamente con cuadros eléctricos nuevos y los largueros principales de aluminio con un acabado de pintura epoxi por mi empresa sin cargo alguno para el Club sin que a día de hoy nadie me haya dado las gracias.
Realmente creo que los deportistas de esta Isla de Gran Canaria no se merecen esta situación a la que nos ha llevado las ultimas Directivas de Punta Camello.